Línea Ética

Sobre Línea Ética

CASA pone a disposición un canal ético preparado para recibir, analizar y solucionar los temas relacionados con el Código de Conducta. El público interno y externo puede tener acceso a este canal.

Imparcial y transparente, garantiza la confidencialidad de todas las informaciones, preservando la identidad de los involucrados y colaborando en promover un ambiente mejor para todos.

Todos los reclamos y/o sugerencias recibidos se analizarán y tratarán confidencialmente. No se permitirá ninguna represalia contra cualquier persona que informe, de buena fe, una preocupación.

Agradecemos por su compromiso permanente con la preservación de la reputación de Cementos Avellaneda.



Código de Conducta

El Código de Conducta de CASA expresa el compromiso asumido con la ética en las relaciones con los clientes, empleados, accionistas, proveedores y con la comunidad en general. Se trata de una herramienta de aplicación obligatoria y uso diario para todos los empleados y debe ser una referencia para los aliados comerciales de la empresa.

CASA espera que su Código no sea sólo una fuente de informaciones sino que también inspire las relaciones íntegras, imparciales, transparentes y de respeto entre las personas.

+ ver el Código de Conducta